Autoescuela Arenal, su centro de enseñanza vial en Jerez

El lema que durante 26 años de trayectoria ha manejado Autoescuela Arenal es la seguridad vial y la calidad en la enseñanza. Esta empresa jerezana, dedicada a formar a los conductores, es uno de los centros de educación vial más consolidados de la ciudad de Jerez.

autoescuela_arenal_1Desde esta firma se plantea el problema que “trae de cabeza” a muchos de los conductores actuales como es el sistema de carné por puntos. En este sentido, Autoescuela Arenal representa actualmente al único centro en la ciudad de Jerez homologado por la Dirección General de Tráfico para para realizar los cursos que permitan de nuevo la recuperación de los puntos perdidos por determinadas infracciones del nuevo sistema del permiso de conducción de vehículos.

Por último, dar a conocer que Autoescuela Arenal posee el certificado de calidad de Aenor. Una certificación que ofrece a sus alumnos una garantía de calidad en el ámbito de la enseñanza vial en Jerez.

Si necesita un curso de reciclaje o va a sacarse el carné de conducir, no lo dude. Pásese por las instalaciones de Autoescuela Arenal. Será una gran elección.

Autoescuela Arenal

Bda. Los Pinos Blqu. 14 – C.P. 11405 Jerez de la Frontera 
Telf. 956 322 451 
 ····································· 
Vallesequillo 2, Pza. Maestro Teófilo Azabal, 3 Local-Bajo 
C.P. 11408, Jerez de la Frontera
Telf. 956 141 777

 

autoescuela_arenal_logo

Dejar comentario