Cabalgata de los Reyes Magos.

Redacción
La Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, ha abierto el plazo de inscripción para los niños que quieran participar en el sorteo de plazas en las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos 2017. Las personas interesadas deberán dirigirse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), ubicada en calle Consistorio, en horario de 9 a 13 horas.
El sorteo será público y se celebrará el martes, 27 de diciembre a las 13 horas en la Sala Compañía. La lista resultante se publicará en la OAC el miércoles, 28 de diciembre.
Los requisitos para participar en esta cabalgata son los siguientes: tener una edad entre 8 y 12 años; las personas interesadas se deberán hacer el disfraz indicado desde el Departamento de Cultura y Fiestas, así como no haber participado en ediciones anteriores de la Cabalgata. Cada solicitud, cuyo formulario se facilitará en la OAC, es válida para un participante.
En la solicitud deben incluirse obligatoriamente los siguientes datos: Nombre del niño/niña; edad; nombre del padre/madre/tutor. Teléfono móvil, fijo y correo electrónico.

Dejar comentario